Comentario breve sobre el "Cura" Solari


El “Cura” Solari de “Milico” (segundo de la izquierda). Con cristina o sin cristina ¡admirado por las alumnas del colegio Miraflores! Tú mismo lo dijiste:

NO SOY CURA NI MILICO

No soy cura ni milico
porque no me dio la gana
de vestir una sotana
ni obedecer cual borrico.
Soy el “papacito rico”
tan dulce como un melón
que estando en el Batallón
por la férrea disciplina
me tocó llevar cristina
cuando no estaba pelón.

Luis Bárcena Giménez
Milico
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Acertado comentario amigo, tu facilidad para escribir sin decir mucho -defecto mío-, es admirable. Yo no podría haber hecho una descripción mejor en una síntesis tan pequeña. Efectivamente, no me dió la gana (porque tengo mi libre albedrío)de ser ambas cosas y mirando atrás, en el túnel del tiempo de la memoria, he hecho tantas cosas que no encuentro en absoluto alguna de las que tenga que arrepentirme simplemente porque en la vida NO HAY ERROR (tema que merecerá otro comentario).
    La cristina (gorra y casco incluídos) que usé en tiempos de mi experiencia militar, "apresaron" a mi pelo de tal manera que cuando la dejé, estos optaron por su libertad plena y fueron escapando -de a pocos para que no me diera cuenta- hasta dejarme una inmensa pista de aterrizaje.......
    A propósito Gato, en qué secciones de tercero y cuarto estuviste???
    Un abrazote....

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.