El día que tú me quieras


EL DÍA QUE TÚ ME QUIERAS

En esta vida yo aspiro
tener la suerte de amarte
y ser quien pueda causarte
un romántico suspiro.
De tu amor espero un giro
que rompa con las barreras
y eliminando fronteras
arribe a mi ser ansioso
para renacer glorioso
el día que tú me quieras.

El no tener nombre egregio
es una gran desventaja
y preparan mi mortaja
por brindar amor del regio.
¿Es acaso un sacrilegio
amar en altas esferas?
tengo dos manos obreras
con las que me gano el pan
y se multiplicarán
el día que tú me quieras.

Por hacer caso a tu entorno
donde más quitan que dan
por el necio “qué dirán”
tienes a tu amor de adorno.
Tal vez tú sientes bochorno
porque no tengo maneras
y aunque bruscas son sinceras
mis ansias y confesiones
y serán tus bendiciones
el día que tú me quieras.

En medio de este tormento
es mi vida una ilusión
porque sé que mi pasión
necesita de tu aliento.
Si eres divino alimento
haz realidad mis quimeras,
estoy en horas postreras
ven que mi dolor es fuerte
que yo burlaré a la muerte
el día que tú me quieras.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.