Para mi amiga Lisbeth



Mi amiga samaria Lisbeth Rangel Wisman, ¡profesora de verdad! que estuvo muchos años en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde hay que tener coraje, escribió hace unos días en Facebook: “Quien no está en Facebook no existe”, es una opinión directa, como acostumbra a hablar, sino, ¡no sería ella! A mí siempre me ha gustado que me hablen sin rodeos y por eso admiro a su persona. Esto digo porque asumí instintivamente el compromiso de darle mi opinión (qué buenas controversias con Lisbeth y Omaira en Santa Marta).
Analicé y llegué a la conclusión de que “Quien no está en Facebook no existe”, es un verso octosílabo siempre que se pronuncie en inglés “Facebook”, por lo tanto ¡ya tenía el pie forzado! que me resultó un trabajo forzado su resolución. Muchas gracias mi amiga por ponerme a prueba.

QUIEN NO ESTÁ EN FACEBOOK NO EXISTE

Si yo pienso ¿luego existo?
me pregunto y me respondo
porque si existe Macondo
¡yo existo, como que hay Cristo!
Esto digo porque he visto
Lisbeth, lo que tú escribiste
en el muro y me tuviste
dándole vuelta al asunto
que es la oración que te adjunto:
Quien no está en Facebook no existe.

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.