Excomunión



ME QUIEREN EXCOMULGAR

Me quieren excomulgar
dos curitas franciscanos
y ambos curas de sus manos
ya me han bajado el pulgar.
Dizque mi verso es vulgar
y me paso de canalla,
mas les pienso dar batalla
y no me veré en el hoyo
pues cuento con el apoyo
de todita la “gentualla”.

A estos curas sorprendí
apretando como esponja
a Sor Rita que es la monja
más pendeja que hay aquí.
Mi pecado fue que vi
que aprovechando la luna
de esta monja que es muy tuna
la tenían bien trincada
y les di su carajeada
porque eran dos contra ¡una!

* El nombre es ficticio
© 2009 Luis Bárcena Giménez

Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue y "No hay quinto malo". Por quinta vez escribo un comentario a esta entrada y no puede ser registrado. Será que hay una "mano negra" que censura mi comentario? (La Iglesia Católica tiene un extenso brazo que maneja y manipula el libre-pensamiento de la gente. Escribía sobre mi arrepentimiento al no haber seguido la carrera "curística" y haberme perdido lo bueno de esa profesión (remitirse a las fotos insertas en la entrada). Y a propósito de Rosario, ahí no queda la cosa. El amigo le pregunta (con curiosidad morbosa) al cura: "Y...padre... usted nunca... nunca...ya sabe... con Rosario?. "¡Cómo!, se escandaliza el cura, ¡A esa niña jamás le he tocado un pelo!"...... Ah!, responde el amigo ¡Qué buena puntería, padre"....

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.