Fidelidad


CARIÑO ME DA MI PERRO

Dentro del cemento y fierro
que acoge a la humanidad
mostrando fidelidad
cariño me da mi perro.
Con él soporto el destierro,
la desazón y la pena
y todo a lo que condena
la gente con su indolencia,
mi perro no tiene ciencia
pero tiene el alma buena.

Mi perro no dice ¡hola!
porque no es un ser hablante
sin embargo, en todo instante
con su ladrar me da bola.
Moviendo alegre la cola
en la brega me mantiene
y si esta idea me viene
tómenla nomás con calma
que hay perros que tienen alma
y gente que no la tiene.

© 2009 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Está escrito lo legal. Sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano, gracias por tu comentario y aliento. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.