Mujer que sabe vivir


POR UNA MUJER SIMPÁTICA

Por una mujer simpática
yo tengo un gasto astronómico
y de manera mediática
¡quiere un ratón ergonómico!

Por darle una placentera
vida, la dejo que escoja
y al hacerlo se le antoja
¡todo lo que es de primera!
Tanto dueño y billetera
saltan de forma acrobática,
confieso que en cada plática
quiero salir embalado
pero me encuentro atrapado
por una mujer simpática.

Hace tanto garabato
con el dedo en la etiqueta
que billetera repleta
¡se me ha esfumado en un rato!
A mí me gusta el boato
pero no el boato atómico,
un buen gusto gastronómico
me dice que Dios le dio
¡ay, Jesús! en cambio yo
yo tengo un gasto astronómico.

Me dice ella: “Parabienes
pues hoy de compras nos vamos
¡fijo! de marca encontramos
calzones, blusas, sostenes”.
En los grandes almacenes
nunca se mantiene estática,
cuando algo señala enfática
para no hacerla enfadar
se lo tengo que comprar
y de manera mediática.

Quizá me vaya de viaje
(sería un buen revulsivo)
mientras a lo deportivo
sigo pagando el fichaje.
Yo interpreto un personaje
pero un personaje cómico
pues sin mirar lo económico
ya me habló de tocador
y aparte de ordenador
¡quiere un ratón ergonómico!

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Plástico
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.