Las caleñas son como las flores


TODAS ME GUSTAN A MÍ

Empiezo con Noemí
la lista de mis quereres,
doy vivas por las mujeres
¡todas me gustan a mí!

Es común en los varones
fijarse en el sexo opuesto
y a modo de manifiesto
las nombro con bendiciones.
Con tantas ocupaciones
olvidarlas yo temí
y en mi mente resumí
momentos locos y cuerdos
y románticos recuerdos
empiezo con Noemí.

A damas tan primorosas
tuve suerte en conocer
que el tiempo retroceder
es recordar lindas cosas.
Unas fueron cariñosas
y otras igual que alfileres,
he visto muchos brassieres
y siendo mi alma despensa
resulta bastante extensa
la lista de mis quereres.

Paula buena para el cuento
Lupe más que apasionada
Lola que no hacía nada
¡y yo con ellas atento!
Sé que llegado el momento
somos sus simples ujieres,
a estos bellísimos seres
¡les creo hasta la mentira!
como hombre que las admira
doy vivas por las mujeres.

La más dulce fue Raquel
con sus ojos soñadores
y dos senos pecadores
orlaban a Maribel.
De entre todas,Isabel
fue a la que más temí,
bellas son Lulú y Mimí
Esperancita y Dolores
de esta variedad de flores
¡todas me gustan a mí!

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Las caleñas son como las flores
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.