Amor a primera vista


AMOR A PRIMERA VISTA

A una disco entré por mosca
sin mi chica preferida
ya que mi novia querida
por su regla estaba hosca.
Entre tanta chola tosca
topé con una muñeca,
tenía apariencia sueca
por su rubia cabellera
y porque en realidad era
gringa pero no babieca.

Y ¡amor a primera vista!
fue lo de nosotros dos
y en dejar pensé ¡por Dios!
a mi novia computista.
Y le digo al fabulista
para que aprenda y anote
que pa’ tenernos camote
el truco fue muy sencillo:
ella me miró el bolsillo
y yo le miré el escote.

© 2009 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Querido amigo Luis,
    muy buena tu poesía, como siempre. Tenes un 'don' del Cielo o una 'musa' muy especial. Talento, manejo del lenguaje, creatividad y tambuien mucha imaginación. Un abrazo fraternos.Tu amigo Jose Pivin.Haifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José, te doy las gracias por tus elogios. Tú también tienes lo tuyo y por lo que mucho te admiro. Recibe un abrazo desde el Perú.

      Eliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.