Poema para una amiga y amante


AMIGA Y AMANTE

En mi vida hay dos mujeres
tú mi amiga que me entiendes
tú mi amante que me enciendes
con vinos y placeres.

Dos caminos dos quereres
con los que me frenas, agitas, asciendes
a incomparables sensaciones cuando extiendes
tu cuerpo y en uno se resumen nuestros seres.

No hay dicha mayor cuando
al amanecer quedo contemplando
tu brazo con mi brazo entrelazados.

Tú mi amiga la del hablar al oído
tú mi amante la del clímax y el gemido
como eco de amor hacia cielos vedados.


Amiga y amante

© 2000 Luis Bárcena Giménez

5 comentarios:

  1. Anónimo20/8/11 3:49

    .Podriamos decir que una amiga es quien nos entiende y nos valora , nos apoya en lo que necesitamos
    .Pero la amante es la que esta llena de placeres y bienes hacia ella misma

    (IRVIN)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/8/11 3:54

    MI COMENTARIO (IRVIN RUIZ ROJAS)
    .Podemos decir que una amiga es la persona quien esta siempre contigo y te comprende en lo que opines
    .Pero la amante solo prefiere los placeres y los bienes hacia ella misma

    (IRVINCITO)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/8/11 3:58

    Hay algunos hombres que en la vida tienen una sola mujer que les brinda muchas cosas , son sus complices y ellos les dedican cosas hermosas.
    steicy
    En el mundo hay muchos hombres que ven a una mujer como si sirvera para complacer sus deseos o sus caprichos y a la vez lo ven como un pasatiempo .
    yaquelin

    Los hombres solo piensan en ellos ,son egoistas pues al tener una mujer para que les sirva de diversion y nada mas ,puro bacilon y no va enseriocomo creen que nos sentimos las mujeres???.
    Triiny

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/8/11 3:59

    al tener 2 en tu vida tu corazon se cunfuridia xq no saben si es amor o pasion porque una t escucha y otra te enciende dime cualde de los dos esta en tu corazon eneamorado
    dulce

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/8/11 4:00

    este poema ve la realidad de algunos hombres que les gusta pasar el rato

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.

Comentarios

Recientes

Google+

Facebook

Twitter