Amor sin fronteras


II Festival Internacional de la Canción
de Tenerife – Islas Canarias (España)
Letras de Canciones Originales 2002
Mención de Honor

AMOR SIN FRONTERAS

La carta que te escribí
para mí tiene importancia
porque es del amor fragancia
que desde mi alma vertí.
Por ti yo me convertí
en la línea y la grafía
y la tinta es mi sangría
que ha impregnado el papel
yo nada más soy aquel
que te ama noche y día.

Respóndela si deseas
mas hazlo con sentimiento
que yo estaré muy contento
tan solo con que la leas.
Pienso en ti aunque no creas
pues viene cada mañana
tu imagen como campana
que me despierta a la vida
y voy con el alma henchida
a mi existencia espartana.

En las noches yo me acuerdo
de tu habla franca y tierna
que en mi corazón inverna
como el más dulce recuerdo.
Estar entre loco y cuerdo
me tiene a mí sin cuidado
porque yo fui el destinado
a amarte de esta manera
sin horarios, sin fronteras,
con presente, con pasado.

© 2003 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.