Tentación de una vecina


¿ERES O NO ERES VALIENTE?

Mi calle está de correr
por la culpa de una “loba”
que en vez de agarrar la escoba
a muchos quiere comer.
La vez que me puede ver
esta vecina me acosa
y dizque color de rosa
será mi vida a su lado
sin embargo, me he negado
porque yo tengo mi esposa.

En respuesta a mi respuesta
me manifestó sonriente
“¿eres o no eres valiente
con una mujer dispuesta?
Y mientras que a ti la testa
no te la adornen ¡opera!
que con mi cucú de pera
más dos soberbios melones
tendrás las satisfacciones
de una pasión verdadera”.

Luis Bárcena Giménez
26 de enero de 2012
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. MI QUERIDO AMIGO LUIS,

    ME PARECE QUE TU VECINA DEBERIA PONER UN PUESTO EN LA FERIA Y OFRECER ALLI LOS MELONES, LA PERA, Y LO DEMAS!!!!


    SEGURO QUE ENCONTRARIA COMPRADORES ENSEGUIDA!!

    JAJAJAJ

    ABRAZOS FRATERNOS

    JOSE PIVIN
    frente al puerto de Haifa
    ]frente al mar Mediterráneo

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.