SAÚL Y
SU ORDENADOR
Mi
amigo Saúl Solari
posee
un ordenador
potente
como el motor
del
reputado Ferrari.
Cuando
a Celia Cavagnari
le
quiere pasar un dato
¡mala
suerte! en ese rato
reniega,
maldice y bufa
porque
pese a que lo enchufa
no
funciona su aparato.
Y
mientras que Celia espera
Saúl
endereza el cable
y
procura que esté estable
en la
parte delantera.
Enchufa
mas ¡no hay manera!
por
segunda vez fracasa
se
pregunta ¿qué me pasa?
¿me
falla la puntería?
¡tanto
esperar este día
y el
cable me descompasa!
Luis Bárcena
Giménez
1 de
marzo de 2012
¡Preséntame a Celia!, mi querido Gato. Recibí tus mensajes, esperaba responderte con alguna novedad del INDECOPI pero aún ¡nada!. Quedaron pendientes los poderes que te solicité. Por aquí todo bien. Leí el comentario de Loli. Como bien dices, este blog es para aprender lo que es una décima. Lástima que las entidades del Estado no entiendan ni apoyen esto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me alegra tu presencia en este blog. Conoces a Celia, lo que pasa es que aquí tiene otro nombre y apellido (para poder rimar). Con apoyo o sin este, yo continuaré pues me considero un decimista de ley. Saludos.
EliminarEse "ordenador" -"computadora" que le llamamos acá- está "avalada" por INDECOPI y su Comisión de Defensa del Consumidor, por eso trabaja tan mal. Estoy sin aparatro en casa (me refiero al computador) y el de la oficina no tiene acceso a algunos programas que permiten la comunicación.
ResponderEliminarRespecto a mi presencia en el blog, ésta es permanente -soy uno de tus más fieles seguidores-. No comento mucho porque me dejas sin palabras y como dide el dicho: La mucha continuidad, lleva al desprecio. Soy un eterno admirador de tu arte mi querido amigo. A todos tus seguidores y que no tienen la suerte de conocerte personalmente, le digo que tu calidad personal es la misma de tu obra. Sé que vas a continuar y te deseo lo mejor. Un abrazo
Gracias por tu lectura y buenos deseos, por supuesto que seguiré adelante con las décimas. Recibe un abrazo.
Eliminar