El vivo vive del sonso


          
REGALO DEL ALTO COMBO

Con pena y con alegría
escribo de este confín
pena porque hay un sin fin
de cartas y no hay la mía.

Yo me levanto temprano
y salgo sin desayuno
alguien pensará que uno
¿también es un ser humano?

Cuántas veces me has matado
echándome en el olvido
te lo digo aquí encendido
¡tú siempre me has vacilado!

Tu carta llegó a Japón
y con ella un cuento chino
olvidas que soy latino
y que tengo corazón.

Estás probando mi aguante
sin siquiera sospechar
motivos hay pa’ llorar
¡pero hay que tirar pa’ lante!

Ya me has mandado a la quiebra
prometiendo ser buen socio
para ti fue un buen negocio
haberme partido la hebra.

En tono muy altanero
me llegó tu otra carta
porque te acuestas con Marta
¡yo debo mandar dinero!

En la línea mortecina
mientras me sacan el alma
vives una vida calma
muy bien plantado en la esquina.

Ya aprendí por lo que he visto
y aunque me duela, lo acepto
si eres del billete adepto
¡yo para ti ya no existo!

Hoy me alegro de que el biombo
se cayó para mi bien
y es un regalo también
¡regalo del Alto Combo!

* El nombre es ficticio
© 2003 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.