EL ADALID
Convencieron a David
para que representara
al gremio y le plante cara
al patrón en buena lid.
Y David cual adalid
plantó cara convencido
de que iba a ser sostenido
por la gente de su gremio
pero tuvo como premio
un inmediato despido.
Luis Bárcena Giménez
Paso por aquí no solo para felicitarte las fiestas, sino también para agradecerte otros 365 días a nuestro lado, al lado de las palabras, 365 días en los que me has dejado muchas entradas sobre las que reflexionar, en las que te he visitado en incontables ocasiones para poder leerte y ver lo que publicabas, y cuando no lo has hecho, lo he echado en falta, así que te lo agradezco, no solo porque me visites, sino por lo que me das cuando yo te visito a ti.
ResponderEliminarTengo 547 seguidores, de los cuales estoy tremendamente orgullosa, pero paso por aquí porque para mí no sois un número, sois personas detrás de una pantalla y de un teclado que dejan su tiempo y su esfuerzo en escribir lo que creen que nos puede interesar a todos, y es de agradecer, pero no miento, no ha sido mi año y mi tiempo en mínimo, no para leeros, sino para dejar comentarios de mi paso por el blog, suelo hacerlo cuando me voy a la cama, antes de dormir, así puedo ver lo que me queréis contar, pero las cosas del móvil, hacer comentarios es una auténtica tortura y el ordenador… la vida es demasiado ajetreada para ponerse horas y horas dedicadas a comentar, supongo que no soy la única a la que le pasa y no es excusa, pero si es sinceridad, del mismo modo que de corazón deseo poder seguir acostándome cada noche y visitaros al menos otros 365 días al año.
Felices fiestas, feliz Navidad, feliz salida y entrada de año, en definitiva feliz 2016, espero que sea pleno en todas las facetas de tu vida.
Amiga Tamara gracias por tus buenos deseos y tus palabras sinceras respecto a comentar, dices bien, es complicado hacerlo por diversos motivos y uno de ellos como señalas es la falta de tiempo, a mí me pasa lo mismo. Ojalá que estas fiestas las pases bien y el próximo año sea mucho mejor en todo aspecto. Un abrazo.
Eliminar