Nuevo gobierno peruano: que venga la mano dura

 


¡QUE VENGA LA MANO DURA!


Los malandros han impuesto

su régimen sanguinario

y el acontecer diario

es cada vez más funesto.

Por lo tanto manifiesto

que en esta nueva andadura

si es por meter en cintura

al corrupto, extorsionista,

traficante y terrorista,

¡que venga la mano dura!


Luis Bárcena Giménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.