HARÍAN BUENA PAREJA
Antauro a Brígida Curo
debería desposar,
pues le gusta pregonar
que él es un cobrizo puro.
Pondrían a buen seguro
la cobriza dinastía
y en todo el Perú no habría
una pareja racista,
xenófoba y anarquista
con tamaña jerarquía.
Luis Bárcena Giménez

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.