Antauro Humala y Brígida Curo harían buena pareja

 


HARÍAN BUENA PAREJA


Antauro a Brígida Curo

debería desposar,

pues le gusta pregonar

que él es un cobrizo puro.

Pondrían a buen seguro

la cobriza dinastía

y en todo el Perú no habría

una pareja racista,

xenófoba y anarquista

con tamaña jerarquía.


Luis Bárcena Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.