Yo soy dueña de mi vida


YO SOY DUEÑA DE MI VIDA

Yo soy dueña de mi vida
conforme conmigo estoy
y lo digo porque soy
del cielo favorecida.
Que yo sea pretendida
es motivo de revuelo
de las que andan en celo
y se ven despampanantes
con sus múltiples implantes
que a la postre van al suelo.

Me cuido por ser bonita
y por como digo yo
belleza que Dios me dio
ningún hombre me la quita.
Me proponen ¡cada cita!
muchos ni bien me conocen
yo les digo que remocen
sus ideas y neuronas
pues no soy de las personas
que está para que otros gocen.

Ser bonita es complicado
pero yo sé ¡por fortuna!
que más se complica una
con un hombre que es casado.
Al soltero alborotado
jamás le tendré querencia
ni será quien me convenga
por siglos mientras no tenga
una pizca de decencia.

A Dios pido inspiración
y ruego que me proteja
de la lujuria que aqueja
a toda la población.
Digo con satisfacción
para acabar la entrevista
que yo no soy moralista
ni ser fatal es mi sino
simplemente me defino
¡como una muchacha lista!

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.