Atrapado y sin salida


ATRAPADO Y SIN SALIDA

Dime si no serás cruel
¡ay! tanto que me reclamas
tú solamente me llamas
para exhibirte con él.
Yo no comprendo el papel
que me toca en este asunto
porque mientras estás junto
a quien le das tu pasión
viviendo sin ilusión
estoy igual que un difunto.

Yo no te quisiera ver
y pretendo ser esquivo
pero me tienes cautivo
de tu necio proceder.
No sé si sabes mujer
que tu imagen poderosa
si estoy dormido me acosa
y si despierto te miro
dejo escapar un suspiro
y cavo mi propia fosa.

En tu loco frenesí
cuando el otro te enamora
me llamas con voz sonora
para burlarte de mí.
No puedo seguir así
me repito cada día
y es una frase vacía
un decir, un devaneo
porque cuando no te veo
sufro de melancolía.

Cada día que se estrena
pones en marcha tu plan
y junto con tu galán
me das una nueva escena.
Y mientras que a mí la pena
me deja el alma dolida
tú sí que gozas la vida
y te das tus parabienes
porque sabes que me tienes
atrapado y sin salida.

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.