Lo mejor


LO MEJOR

Lo mejor que me sucede es cuando retozas a mi lado
cuando siento tu fresco aliento y tu tibia desnudez
cuando me haces brotar suspiros una y otra vez
desde lo más hondo de mi corazón embelesado.

Lo mejor que me sucede es cuando el reloj de mi vida se queda extasiado
segundos, minutos, horas son diferentes e iguales en sensatez
son la suma de instantes en que con plena lucidez
nuestras bocas se unen en un beso apasionado.

Lo mejor que me sucede es saber que quieres atrapar mis sueños
integrar mi mundo, leer mis pensamientos
con la complicidad de tu silencio en la penumbra aquietada.

Lo mejor que me sucede son tus arrebatos pequeños
que despiertan, avivan y enmiendan mis sentimientos
con la sonoridad dulce de la palabra acertada.

Luis Bárcena Giménez
© 2000 

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.