Aún mantengo la ilusión


AÚN MANTENGO LA ILUSIÓN

Supe que estaba demás
cuando la vi con otro hombre
y ella se ha cambiado el nombre
para engañar a uno más.
Yo seguía su compás
con la mejor intención
hasta que la decepción
me dio un golpe de muerte
pero yo que soy más fuerte
“aún mantengo la ilusión”.

Ella maltrató mi amor
fingiendo que me quería
y diciendo que sería
la compañera mejor.
Con ella fui perdedor
por ella hice un papelón
y en toda la población
no hay hombre más humillado
pero del amor soñado
“aún mantengo la ilusión”.

Por la calle acompañada
la veo por coincidencia
y mira con insolencia
o desvía la mirada.
Ella que no vale nada
me cambió la condición
y acepto que su traición
es el trago más amargo
que he bebido y sin embargo
“aún mantengo la ilusión”.

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.