Coplas esdrújulas


AMBIENTE BUCÓLICO

Lejos de la gran metrópoli
tengo mi vivienda rústica
en un ambiente bucólico
con su natural acústica.

Un río con aguas prístinas
se mantiene mayestático
el cual yo contemplo incrédulo
ajeno al cambio climático.

Por ser un lugar recóndito
no hay luces sicodélicas
discotecas y vehículos
y tampoco acciones bélicas.

Este entorno paisajístico
me hace ver cual ser minúsculo
desde su aurora fantástica
hasta su bello crepúsculo.

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Luis, escribes que es una maravilla, que disfrutes de esa casa de campo, alejada de la urbe. Me ha encantado. Hace tiempo que no pasaba por aquí pero voy a seguir leyendo otras de tus creaciones.
    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. muy buena la copla

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.