Surrealismo y realidad


A MARBELLA VOY A IR

A Marbella voy a ir
con todo lo que he robado
porque de allí me han llamado
para que pueda invertir.
Allí no van a inquirir
sobre si una muerte debo;
ser “sudaca” con un huevo
de dinero en el bolsillo
me hará el trámite sencillo
a pesar de ser malevo.

Años más antes la visa
me negaron como obrero
y del gremio bandolero
me puse yo la camisa.
Con la coca y muy deprisa
se acabó mi mala estrella
y por esto cual centella
ha venido un emisario
a decirme que empresario
yo puedo ser en Marbella.

© 2009 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Hace rato no pasaba,
    a dejarte una misiva,
    mi alma está coleando y viva,
    sigo tirando la taba.
    Si es que no te comentaba,
    ¡es porque el tiempo es tirano!
    se vino el frío y el verano,
    me congela las neuronas,
    pero de tantas personas,
    ¡NO ME OLVIDO DEL PERUANO!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.