Encadenando al fracaso


EL FANTASMA DEL FRACASO

Con salud quiero seguir
para coger bien la brida
de esta misteriosa vida
que no me deja dormir.
Si es mi destino vivir
de la vida a campo raso
me esforzaré paso a paso     
y si Dios me lo permite
no quisiera me visite
el fantasma del fracaso.

El fantasma del fracaso
que no conoce moral
con piedras el muy bagual
ha salido por si acaso.
Con mi ley yo lo desfaso
cuando me viene a mentir
y como sé discernir     
le digo en tono altanero:
Yo nada más compañero
con salud quiero seguir.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Décimas encadenadas: Cuando una décima empieza con el verso final de la décima que le precede, se dice que son décimas encadenadas.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.