Versos para una mujer


AQUÍ ME TIENES MUJER

Aquí me tienes mujer
en esta linda mañana
esperando en tu ventana
para darte mi querer.

Todavía estás dormida
y duermes enamorada
mas con tu luz apagada
mantienes mi alma encendida.
Es por ti que en esta vida
yo tengo que amanecer,
si tu amor es mi deber
con tu sueño no me frenes
después de abordar dos trenes
aquí me tienes mujer.

El sol empieza a salir
sus primeros rayos lanza
a mi corazón alcanza
y hace fuerte su latir.
Allí comienzo a urgir
tu presencia soberana
para mirarte en la diana
de lo humano y lo divino
reafirmando mi destino
en esta linda mañana.

Si en este mismo momento
descorrieras tus cortinas
tendrías en tus retinas
un rostro de amor sediento.
Te quiero con sentimiento
y porque me da la gana,
te advierto de forma ufana
que estaré de ti pendiente
también el día siguiente
esperando en tu ventana.

Al desamor soy renuente
con coraje le porfío
si él me llama desde el río
le digo ¡adiós! desde el puente.
Eres el agua y la fuente
donde yo quiero beber,
al mundo ya hice saber
tu nombre tengo de aviso
y a nadie pido permiso
para darte mi querer.

© 2004 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.