Soliloquio


ESTOY COMO QUE NO ESTOY

En este mismo momento
estoy como que no estoy:
con el cuerpo al norte voy
y al sur con el pensamiento.
No sé si triste o contento
o si dormido o despierto,
si me encuentro en un desierto
o en una fértil pradera,
si es mi expresión certera
o es la misma un desacierto.

Ha transcurrido un minuto
que en aburrimiento franco
escribo por no ser manco
que es decir por ser un bruto.
Soy bruto porque de luto
visto ideas luminosas
y convierto en engorrosas
situaciones que no son
trabas y me trabo con
las elementales cosas.

© 2009 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Las elementales cosas ,
    del estirpe del que vienes
    en tus versos las mantienes
    con expresiones jocosas.
    Asegúrale a tus glosas
    y a tu magna inspiración,
    que sigan la vocación
    que te dicta el sentimiento,
    y tendrás todo momento
    décimas de corazón.


    UN SALUDO, CARLOS TÁVARA RAMÍREZ

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.