Apoyo a Elard Hurtado Retamozo

Amigo
Saúl Solari Skrzypek
Por la información recibida, tanto de tu persona como de Julio Flores Carpio, me llena de satisfacción y orgullo que otro compañero de colegio y quien compartió aulas conmigo, esté luchando por sacar adelante proyectos que beneficiarán a varias comunidades. No podía esperar otra cosa de Elard Hurtado Retamozo, tengo muy buenos recuerdos de él cuando estudiamos juntos en Rivero. Algo que lo caracterizaba era su estatura, corpulencia, carisma y calidad humana, cualidades que sigue demostrando en su quehacer en ese medio rural. Por tal motivo, desde aquí apoyo su candidatura a la Alcaldía de El Pedregal con la siguiente décima:

VOTEN POR ELARD HURTADO

Si quieren que El Pedregal
no haga honor a su nombre
voten por ELARD el hombre
que tiene emoción social.
A su lucha principal
me sumo con alborozo
y confiemos que del pozo
de la inercia, ese terruño
saldrá, si hacemos un puño
con HURTADO RETAMOZO.

Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. El Pedregal, y toda la zona de las pampas de majes, algunos dicen que con los años sera màs importante que Arequipa, es un sector agricola y ganadero, que se vera fortalecido con la culminacion de la carretera interoceanica que comunicara Arequipa con Brasil. Bien por Elar, y notable la respuesta de nuestro amigo gato, demostrando cariño por su colegio y sus compañeros de promocion.

    Julio Flores

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo Elard Hurtado, que bien por tus anhelos, el Pedregal ya es economicamente importante, ojala logres tu objetivo, todos estamos contigo y me parece que tienes experiencia en esto.

    Mucha Suerte querido Promo, no te digo tu seudonimo te lo digo mejor personalmente.

    Trata de estar para la reunion por aniversario del COLE, pueda que surjan ideas o puedas recoger sugerencias de amigos.

    Un abrazo

    Esteban Quispe Sanchez
    Geol - Explo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos los resultados de las elecciones del ultimo 3 de octubre y la poblacion de El Pedregal ha elegido al Alcalde para estos proximos cuatro años Estoy seguro que toda las ideas que tiene Elard Hurtado conllevará al progreso de este pujante distrito. felicitaciones amigo y adelante
    Andres Espinel.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amigo Elar Hurtado, te deseo suerte en tu gestión
    municipal, el unico problema es que tienes que cargar con lo que el Alcalde René Caceres elimino por que lo detecto realizando malas practicas dentro de la gestión Municipal ya saves que me refiero a Ramiro Diezmo Rojas al hombre lo detectaron pidiendo pagos a los empresarios antes, durante y después que terminaban las obras, estamos de acuerdo que sabe hacer muchas cosas entre las cuales màs le ha gustado la corrupciòn el robo y otras bajesas que muchos sabemos y te lo hemos presentado por escrito y tù sigues haciendo oidos sordos a lo que muchos te dicen o ya te metio a su saco y te enseño como proceden los deazmos cuando se dan obras, pregunto? me despido no sin antes desearte lo mejor en este periodo y que siempre dios te bendiga amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.